Ptfsuss7s5sclufk2ijt

Quesos Veganos - Julieth Villarreal

Aprende a preparar una gran variedad de quesos sin lácteos ni productos de origen animal.


En este taller aprenderás a elaborar, paso a paso, distintos tipos de quesos tradicionales. Recetas con ingredientes naturales y 100% veganos; es decir, sin ingredientes de origen animal: huevo, lácteos, miel, ni ingredientes agresivos para nuestro organismo, como harinas refinadas, soya, aceites hidrogenados y carragenina.

Estos quesos están pensados para aportar un alto valor nutricional y un sabor atractivo para tu paladar, para que te animes a utilizarlo en todas tus recetas.

Aprenderás a hacer:

🧀Queso tipo panela

🧀Queso tipo manchego

🧀Queso mozzarella

🧀Requesón crudivegano

🧀Rawmesan

🧀Queso tipo cheddar




Testimonios



Este curso no está abierto para inscripción.


Tu instructor


Julieth Villarreal
Julieth Villarreal

Preguntas frecuentes


¿Por qué consumir quesos veganos?
Aún si no llevas una alimentación vegana, consumir este tipo de quesos trae muchos beneficios para tu salud. Para empezar, sus ingredientes son mucho más sencillos de metabolizar para el organismo. Además, al elaborarlos de forma casera puedes mejorar la calidad de los ingredientes y disminuir su costo. Si quieres saber más al respecto, puedes consultar el video introductorio, donde la chef Julieth Villareal explica más al respecto.
¿Puedo utilizar estas recetas para sustituir el queso de origen animal?
Por supuesto que puedes hacerlo. Las recetas que se agrupan en este curso están pensadas para ofrecerte alternativas veganas de calidad que se comportan como los quesos de origen animal. Esto quiere decir que los quesos que aprenderás a hacer aquí pueden rallarse o fundirse para acompañar tus comidas habituales.
¿Cómo activar las semillas para preparar los quesos?
Para la activación de algunos de los ingredientes que necesitarás para estas recetas es necesario ponerlos en remojo. El tiempo que demoran en activarse varía dependiendo el ingrediente, en el PDF del curso podrás encontrar una tabla con el tiempo adecuado para cada ingrediente.

Este curso no está abierto para inscripción.



Wellzen



Vegan Flor de Loto